Una entidad abierta al mundo... es una entidad más competitiva

La globalización es un fenómeno que cada vez se hace más cotidiano en nuestras vidas, el hecho de compartir experiencias, productos, servicios, amigos de otras latitudes y tener acceso a la información del mundo a través de la web hace que se enriquezca de manera significativa nuestra manera de pensar, actuar y de crecer.

Por ello, en Registro Nacional de Avaluadores R.N.A. como miembro representante por Colombia ante IVSC (Consejo Internacional de Normas de Valuación, traducción de sus siglas al español) cada vez es mas frecuente las palabras Calidad, ISO, internacional o internacionalización, porque vivimos nuestra Certificación Internacional ISO 17024 con valuadores Certificados de diferentes latitudes, nuestras normas técnicas sectoriales de avalúos con el apoyo de ICONTEC, son referentes en otros países.

Nuestras capacitaciones especializadas volcadas al área digital –webinar- en temas puntuales de la valuación han tenido la participación de conferencistas internacionales, igualmente, nuestras publicaciones cada vez mas cuentan con la participación de personas expertas en diversos temas de la valuación, provenientes de otras regiones diferentes a Colombia, así como la participación de la entidad en eventos internacionales como UPAV. De esta manera es que poco a poco vamos construyendo una sólida y abierta entidad alineada con el mundo valuador.

Y en la coyuntura actual de COVID- 19 donde, como gremio debemos seguir creciendo, para ser el referente y por supuesto que sigamos construyendo valor, encaminados a la profesionalización de la actividad valuatoria. PORQUE ENTRE TODOS CONSTRUIMOS ORGULLOSAMENTE EL MEJOR R.N.A.

Siguiente Opinión Anterior Opinión