La ACEPH, dice, “Registro SÍ, pero NO así”


Empresarios de Propiedad Horizontal –ACEPH- manifiesta en forma expresa su total indignación y condena a la exposición motiva del proyecto de acuerdo No. 156 de 2020, aprobado por la Comisión de Gobierno del Concejo Distrital de Bogotá, lo anterior, por cuanto en su construcción no se evidenció un estudio serio y profundo de la realidad de la propiedad horizontal en la ciudad.

Los ponentes del proyecto de forma temeraria lesionan y denigran a nuestro gremio al afirmar “los administradores no pueden continuar ejerciendo y creando caos y conflicto en una sociedad con altos grados de problemas sociales y de convivencia”, con e sta afirmación y otras tantas que se encuentran en la exposición de motivos, sin duda alguna, afectan de forma grave el buen nombre y la honra de todas aquellas personas que desde la ética, la buena fe y la pasión, a lo largo de los años han construido empresas serias en torno a la difícil tarea de administrar propiedad horizontal, generando empleos a los bogotanos y a los colombianos.

Razón por la cual, hacemos un llamado a todos los administradores del país, tanto personas jurídicas como naturales, para que levantemos la voz a este trato indigno y discriminatorio y que a través de diferentes canales manifestemos nuestro sentir ante tal atropello. Todas sus manifestaciones de apoyo pueden ir acompañadas del #registrosiperonoasi, con el propósito de hacernos escuchar ante tamaña afrenta que hoy nos hace el Concejo Distrital de Bogotá.

Déjanos tus comentarios en www.aceph.co

Anterior Artículo Siguiente Artículo