III Congreso Alta Gerencia
de en Propiedad Horizontal

PRHOPIO, firma dedicada a contribuir en la profesionalización de las actividades relacionadas con el mercado de la propiedad horizontal, realizará su “III Congreso Alta Gerencia en Propiedad Horizontal, Trascendiendo los espacios”, como lo viene organizando desde el 2018.

En esta oportunidad, por la situación actual de pandemia, el evento se realizará de manera virtual usando las nuevas tecnologías que permitan reunir a un gran número de participantes, como ha sucedido en las versiones anteriores.

El congreso, uno de los más importantes eventos de Propiedad Horizontal en el país, se llevará a cabo los días 31 de julio y 1 de agosto y estará dirigido a los administradores, consejos de administración, contadores, revisores fiscales y en general, a todos los propietarios, residentes y a quienes estén involucrados en este importante renglón de la economía.

Durante el evento se presentará una interesante y novedosa agenda, una visión 2020 con temas que permitan seguir abriendo el camino a las nuevas generaciones, con cimientos fuertes, estructurados, competitivos, que sólo brinda el conocimiento. De igual forma contará con ponentes nacionales e internacionales expertos en la materia, que compartirán su experiencia y conocimiento en el crecimiento de grandes empresas, incluida la Propiedad Horizontal.

“Somos conscientes de que la experiencia hace parte de la formación y que contamos con grandes profesionales de la administración, quienes han entendido que llegó el momento de recibir nuevas herramientas y aportes para seguir creciendo y tener una visión de futuro para marcar la diferencia, entendiendo que la persona que sabe el cómo, siempre tendrá empleo, pero quien sabe el por qué, siempre será jefe”, afirma Luz Dary Nieto, directora y creadora de PRHOPIO. “Llegó la hora de empezar a dejar un legado a la nueva generación de administradores, de inspirarlos para que encuentren una motivación que los haga elegir esta actividad como su estilo de vida. Esta debe ser una profesión como la de ingeniero, el contador, el abogado o el médico”, concluye, Luz Dary Nieto.

El año pasado el Congreso logró convocar a más de 750 asistentes del gremio de la Propiedad Horizontal que vinieron de diferentes regiones del país. En esta oportunidad, con el III CONGRESO ALTA GERENCIA EN PROPIEDAD HORIZONTAL Trascendiendo los espacios”, l os o rganizadores aspiran a tener entre 1.000 y 1.500 participantes de Colombia y otros países de Latinoamérica y así seguir extendiendo los espacios, creando nuevos ambientes y proyectando novedosos modelos.

Es necesario también hablar de la nueva realidad, entendiendo que habrá un antes y un después del Covid-19, ya no podemos pretender regresar a las rutinas y costumbres anteriores, los administradores deberán enfrentar nuevas realidades y aprender nuevas formas de administrar y cuidar a su comunidad. Ahora más que nunca debemos ser Administradores con una visión 20/20- debemos ser Gerentes.

Lo invitamos a formar parte de este evento que sin duda será de gran utilidad por las enseñanzas, orientaciones y visión de las tendencias globales, que allí se darán a conocer.

Lugar: 100 % VIRTUAL
Fecha: viernes 31 de julio de 2 a 5 PM - Sábado 1 de agosto de 1 a 6 PM
Valor por participante: en Colombia $ 55.000 - Fuera del país USD 35 por persona, IVA incluido
Inscripciones abiertas en:
ww.prhopio.com -
congresoaltagerenciaph@ gmail.com
Whatsapp 310 3307934 - 322 9051163

Ir a Seguros Ir a Pagina Principal ir a Sostenibilidad