Misión fundamental de la GNAPH
Asociación Gremio Nacional de Administradores de P.H-


El maltrato, el irrespeto, la agresividad, la injuria continúan en la PH. La GNAPH -Asociación Gremio Nacional de Administradores de P.H.- se creó para combatir estos flagelos dañinos al ser humano. Debemos tener bien definido ese norte.
El respeto es un valor que permite al ser humano reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.
La GNAPH debe enfocarse en la preparación de nosotros mismos, de cómo debemos afrontar las presiones que vamos a recibir en el actuar de nuestro mal llamado oficio -que es una profesión sin lugar a dudas- y cómo poder minimizar esas presiones con el servicio a la comunidad. Un administrador agremiado debe resaltar ante los demás por:

*Ser ético;
*Ser comprometido;
*Estar formado e instruido en lo legal y administrativo;
*Estar capacitado para trabajar bajo presión -muy importante y aquí se marca la diferencia-;
*Y tener clara la misión del servicio.

Nuestro trabajo siempre estará enfrentado a situaciones difíciles e impredecibles, por ello debemos preparamos para eso. Uno de los puntos muy importantes, es aprender a manejar el estrés sin que éste afecte nuestra calidad de vida. Pero más allá de eso, debemos prepararnos como los soldados antes de ir a la guerra o como el médico antes de atender una emergencia o como el bombero antes de un incendio.

El administrador de PH debe entender que su misión es Servir a los Demás. Yo lo llamo: Compensar a los demás y debemos aprender a compensar a los demás.
Sin lugar a dudas para ello debemos aprender a Madurar en Dios. Qué bueno que los administradores agremiados podamos trascender a ese nivel de servir, valorando nuestro ser!

Anterior Artículo Siguiente Artículo