V Congreso Alta Gerencia en PH


El próximo 06 de agosto en Bogotá se realizará el V CONGRESO ALTA GERENCIA EN PH, “Una experiencia que transformará la administración de la PH”, evento organizado por PRHOPIO, el medio de comunicación abanderado en la promoción de los valores y reconocimiento de esta labor.

El V Congreso Alta Gerencia en PH, es un evento que venimos realizando hace ya cinco años, dirigido a los administradores y Consejos de Administración, Contadores, Revisores Fiscales y en general, a todos los propietarios, residentes y a quienes de una u otra manera tienen que ver con la actividad; su objetivo es lograr que la Administración de PH sea valorada no como un oficio, sino como una Profesión.

Hace cinco años nació la idea de hacer un evento, no mejor, diferente y lo hemos logrado año tras año; en el 2018 cuando realizamos la primera versión contamos con la asistencia de 450 personas, en el 2019 asistieron más de 800, para el 2020 con pandemia pensamos en posponerlo, pero con la tenacidad y el compromiso que nos caracteriza, decidimos hacerlo de manera virtual, con un éxito rotundo y contra todo pronóstico, logramos mantener conectadas a más de 500 participantes; en el 2021 también lo realizamos virtualmente y se conectaron más de 350.

Por ese motivo, entendiendo que la virtualidad ha sido una gran oportunidad, pero que también es cierto que ya nos hace falta la relación interpersonal, hemos decidido que para celebrar nuestros primeros cinco años, haremos algo muy especial.

Sabemos que son muchas las personas que nos quieren acompañar y compartir este magno evento, pero por motivos de bioseguridad y con el ánimo de realizar algo de muy alta calidad, el aforo será reducido. Por esta razón los invitamos a separar de una vez su cupo para no perder esta valiosa oportunidad de compartir con colegas, después de un encierro de más de dos años.

Como de costumbre, tendremos una nómina de lujo, con temas que nos permitirán seguir abriendo el camino, para que la nueva generación de administradores de PH pueda tener unos cimientos fuertes, estructurados, competitivos, los que solo brinda el conocimiento y la utilización de los avances tecnológicos que deben ser puestos a nuestro servicio.

Anterior Artículo Siguiente Artículo